martes, abril 21, 2009

Me reitero, escrbir en el curro no es lo mismo que hacerlo desde casa...
Es imposible contar todas las fiestas de estos findes, así que no voy a intentarlo, pero viendo la progresión de mi nivel de juerga, os haréis una idea de mi vida actual.
Y para que esto no sea un montón de lugares comunes, os cuento que fui al concierto de In Extremo, y que pese a ser el más flojo de cuantos he visto, me encantó. No paré de bailar, y eso que tenía una rodilla jodida, pues me "cai de la bici" (o eso le dije al traumatólogo :p) y andaba bien coja!
Este domingo fui a ver "El teatro de los horrores: psicosis", y también me encantó. Son geniales, muy muy recomendables. Me reí mucho y sufrí un poco con los funambulistas (tengo vértigo hasta sentada en una butaca), y la niña me mató... no digo más, que desvelo los secretos de la función. Eso si, si vais no dudéis en poneros delante, que se ve mucho mejor. Yo llegué tarde, y por mi culpa nos tuvimos que sentar muy atrás, perdiéndonos alguna que otra entrada... sorry marido!!
Como colofón deciros que el primer finde del mes me piro a jugar rol en vivo (nunca lo he hecho, y me veo con otra articulación jodida... :s), ya os contaré si merece la pena la experiencia o no. Y el lunes 4 conciertazo de Turisas, Cradle of filth y Moonspel en Madrid!!! Woooohh va a ser una entrada de mes completita!!!!
Y con esas cosucas os dejo, queridos Ricarditienses, buenas noches a tod@s

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger cris said...

¿Has puesto "cosucas"?
¿Es que eres cántabra?
Pillinaaaaaaa, que te veo... jajajajajaaj

9:21 p. m.  
Blogger kartones said...

jejeje, es que cojo préstamos de cualquier sitio ;) Hace tiempo fui a Galicia una semanita, y al volver todos se reían de mi porque hablaba raro... como en gallego, vamos :D

3:20 p. m.  
Blogger Una más said...

kartones, dame un mail para q te peuda invitar a mi blog... aquí o en mi correo

12:01 a. m.  
Anonymous Garbanza said...

hola guapa. UN besote, que últimamente me da una pereza comentar.... sera la primavera?

8:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Free Counter