jueves, febrero 26, 2009

Mejor tarde que nunca

Estos días estoy desconectada a la fuerza, pues mi ordeñador, como creo que ya dije, ha decidido cascar... el caso es que tras ímprobos esfuerzos he conseguido que el servicio técnico del curro arregle la conexión a internet del ordenador de mi consulta, y así poder tener una hilacha de relación con el ciber-mundo. Aunque antes de lograrlo me dejaron sin poder escribir números (y no, no tenía el teclado numérico bloqueado. En vez de números salían signos de puntuación).

El caso es que me apetecía contaros que por fin le dí un gusto a Ricardito, sssseeeeehhhhh!!!! El finde pasado nos fuimos a esquiar a Granada... el problema es que yo no esquío desde los 12 años, y ya entonces tenía este miedo atroz a la velocidad y a las alturas... en fin, que soy un pato mareao!
Tras doblar el viernes, me cogí un bus a Granada, y llegué allí a las 04:30 de la mañana... y estos hijosdeputa me vinieron a buscar a las 05:10. Casi los mato, porque mi kartonidad debe ser muy atractiva para todos los indigentes, y tuve a uno rendidito a mis pies durante esos maravillosos 40 minutos... en fin, casi mejor me olvido, porque es una experiencia que no le deseo a nadie.
Al llegar a keli me contaron todo el viaje de ida, los 3 en el coche, y nos tomamos una cervezota... conclusión, a sobar sobre las 06:30 o así ( esto significa 24 horas sin coger la horizontal), y encima no veas si la casa de Insomnias tiene cacofonías, que no hubo dios que pegase ojo con tantos ruidos :p
El caso es que, por supuesto, nadie amaneció a las 8:00 que era lo que pretendían los colgaos estos, porque como estaban resacosos (o borrachos, o potando, que de todo hubo), y yo no podía con mi cuerpecillo serrano, pues llegamos a esquiar a las 14:00, sin comer nada, sin equipo y sin for-fights ( como dice Vasi). Solo puedo decir que intntar bajar una pista de esqui con un bajón de azucar y sin saber, es mu chungo, menos mal que Jeimie encontró el chiringuito Sodoma (también según Vasi, que vaya perlas suelta el jodío!) y la horrible poca-cola me revivió!

Esa noche salimos un ratillo, porque estábamos agotaos. Solo Jeimie se echó un rato de siesta, el resto nos quedamos marujeando e intentando ducharnos (que olíamos a choto, oiga!!), aunque el calentador no hizo más que sabotear los momentos de higiénico placer con los que soñábamos despiertas Insomnias y yo :s

Pero al día siguiente Ricardito hizo su entrada estear en pistas, y decidió que bastaba de cuñas aburridas y bajadas a 2 por hora. Vivan los esquies en paralelo! Viva comerse todas las bañeras del mundo! vivan las placas de hielo a toda hostia!! jeje, solo decir que Jeimie decidió adoptarme como Padawan... Ricardito fue feliiiiiiizzz!!! mmmm, yo pasé miedo, porque vi peligrar mi integridad física, todo el rato. Pero al final lo conseguimos!!! Bajé todas las pistas sin caerme!!
jajaja, soy un hacha, el terror de las pistas :)

El caso es que voví con varios conocimientos nuevos en mi haber, a saber :

1. Mis motes se repiten, da igua el grupo en el que esté, si me conocen de antes o acabamos de ser presentados, Roges, Padawan y similares me acompañarán toda mi vida (es mejor admitirlo ya y no sufrir por ello).

2. El licor de Yenepi, pese a ser caro, debe ser muy malo, sobre todo en grandes cantidades. Y si no que se lo pregunten a Jeimie y a Insomnias, que desde el sábado lo bautizaron como Yopoté.

3. He cambiado desde mi adlescencia, ahora no me jode que me quieran llamar Lia, aunque supongo que hace unos años habría sacado los ojos al que osase hacer algo así. Pero la verdad es que me da bastante igual! Insomnias esperaba sangre cuando oyó que me llamaban así :p

4. Soy capaz de currar casi sin dormir, y hacer bastante bien mi trabajo (quitando temas administrativos), lo cual casi me asusta..

5. (este no estaba, es un añadido, pero acabo de recordarlo, y me ha hecho mucha gracia) Tengo un sorprendente parecido que solo Vasi puede ver co björk.. será verdad??

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Blogger cris said...

Yenepí??? que'eso???
A mi no me saques de la cerveza y el ron bacardi con sprite que me pierdo.
Y me ha gustado tu mote Padawan. Yo no tengo ninguno, soy una paria jjajjajaajjajaj

10:43 p. m.  
Anonymous Insomnia said...

Pedazo de finde!!!! hacia muxo q no nos pegabamos una escapada asi!! y ya nos la mereciamos, pero xa la prox mas cerve y menos yopote gracias jejejeje si te digo la verdad me decepciono ver q no habia sangre cuando te llamaron lia, eso es q no te conozco tanto como creo??? snif snif
Siento muxisimo no haberte dejado dormir :'( pero era como entrenamiento xa futuras locuras!!! jejeje muxisimos bss nena :P

6:02 p. m.  
Blogger Una más said...

uf, yo sólo he ido a esquiar dos veces y nunca mais! lo paso fatal!!!!

11:10 p. m.  
Blogger kartones said...

Cris: es un licor de una flor que solo crece a nosecuánta altitud en los Alpes (y creo que cuesta un pastizal).
Insomnias: es bueno saber que aun nos queda tanto por saber la una de la otra... no nos aburriremos nunca, nena!!
Unamás: todo depende de cuánto alcohol y horas de sueño lleves en el cuerpo. :p

3:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Free Counter