jueves, febrero 05, 2009

Olvidé comentar en el post anterior que la maravillosa Insomnias me ha regalao por mi cumple la entrada para el concierto de In Extremo, en marzo, en la sala Heineken (que ya parece mi casa, de tantas veces como he ido ultimamente!), y que la amo aun más, si cabe, por ello... cacho de regalo!!!!
Insomnias, te quiero!!
Este viernes también hay concierto, esta vez de Turisas y Dragonforce (estos últimos son caca de vaca), y me van a dejar que escape antes del curro pa llegar a verlos. Pero me da rabia, porque 2 colegas se van a disfrazar de vikingas, y a mi no me da tiempo... joooo :( Qué malo es currar, y no saber cuánto te duran los curros, ni en qué turno vas a estar. Así no hay quién se organice!

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger cris said...

¿Vikingas? jajjajajajaj
Como mola. Lo del curro... yo ando igual :(

1:49 p. m.  
Blogger Mireia said...

bahhh pillate aunque sea un casco de esos con cuernos y vas que chutas!

8:18 p. m.  
Blogger kartones said...

jeje, al final fueron hachas, una más, ya he subido fotos, pa que veáis las que nos montamos :p

2:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Free Counter