lunes, marzo 16, 2009

Mi no comprende

Quería contaros esto a tod@s, para que seais conscientes de que estas cosas ocurren, creo que con demasiada frecuencia. Aun no comprendo porqué, ni cómo son consentidas, pero me han hecho sentir tremendamente mal, y creo que no se va a pasar en un tiempo largo. De hecho, y durante un tiempo que no soy capaz de aproximar, he decidido convertirme en cazadora de buenos momentos.
Paso a explicaros lo sucedido: el sábado de madrugada estaba con Insomnias en un bar, rodeada de coleguillas cerveceros, tod@s bastante borrachetes y content@s. Entre los parroquianos estaba un chaval, colega de un tío muy majo que ambas conocemos. Insomnias se acercó pa hacerle una bromica muy conocida con su nombre " Tomas... qué tomas?..." ya sabéis. Y entonces el colega, sin comerlo ni beberlo, le soltó un revés a Insomnias, y le cruzó la cara... tal cual. No se si los demás se dieron cuenta, y prefiero pensar que no, pero el caso es que ambas nos quedamos heladas, y tardamos unos segundos en reaccionar. Obviamente luego nos echamos encima y le llamamos de todo.
Ya en la salida del bar nos dispersamos, pero Insomnias me contó que se había enzarzado con el tío, y que al final se la devolvió, pero aun así. Cuando les vi fui a separarles, y creo que el colega ese se fue. Ni siquiera en la calle se acercó nadie, y ya me contaréis que hacemos otra mujer y yo contra un maromo...
No quiero usar lugares comunes ni chorradas por el estilo, me parece un tema muy difícil, muy importante como para hacerlo. Estoy asombrada y dolida, y me siento muy mal, no se explicarlo bien con palabras pero la impresión ha sido muy fuerte. Odio verme impotente ante algo así, me habría gustado ser un maromo de metro noventa, mazao, pa pegarle de ostias, aunque se que con eso tampoco habría arreglado mucho. Ese tipo de gente debiese estar en tratamiento.
Qué asco...

Etiquetas: , ,

4 Comments:

OpenID barrenado said...

Qué chungo.
Qué mal rollo.
No sé, es jodido quedarse impotente en esas situaciones, pero quizá tengas razón y mejor así, porque en casos así, si mido 1.90 y estoy mazas creo que le mato.

10:44 p. m.  
Anonymous Garbanza said...

yo le denuncio. por gilipollas

6:48 p. m.  
Blogger kartones said...

Pues si, barrenado, dan muchas ganas de linchar a álguien así, pero Garban lleva razón, debiésemos haberle denunciado, pero creo que el shock fue tan grande que ni se nos ocurrió... debiésemos haberle arrastrado a la comisaría... no se... aun estoy muy afectada

6:58 p. m.  
Blogger Ibn Sina said...

¡Increíble! ¿Cómo dejan salir a la calle a gente asi? Desgraciadamente, aún hay que alegrarse de que fuera solo un tortazo y no otra cosa, porque si llega a llevar una pistola encima a lo mejor le pega un tiro..

Manda huevos...

4:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Free Counter