domingo, febrero 08, 2009

Turisas en Madrid!!

Buaahh, vaya concierto!!! Me lo pasé de vicio!!
Dicen que el grupo sonó peor que en otras ocasiones, pero yo gocé como una enana... 2 de mis coleguillas iban disfrazadas como los del grupo, con pinturas de guerra y tal, y habían pillado hachas para todas, así que nos pasamos todo el concierto gritando en plan vikingo, y agitando las hachas.. conclusión, dimos por culo a todos los del público, y dejamos a los del grupo flipando!!
Y para muestra un botón

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger cris said...

Que caña!!! Los disfraces geniales.
Y el grupo ¿que tal?

3:54 p. m.  
Blogger kartones said...

Muy muy divertido. So salaetes, la verdad, y su música es la caña, aunque ya te digo que por ahí se oía que otras veces han sonado mejor... no se, a mi me gustaron, la verdad ;p

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso, eso, fotos guapas.
Me alegro que te lo pasaras bien.
Y me alegro de que lo cuentes, je je je

11:34 p. m.  
Blogger kartones said...

Muchas gracias majo! Ya ves mi cara de felicidad, toda rodeada de vikingos, jeje

1:07 a. m.  
Blogger Mireia said...

jaja vaya tela, ves como al final no habia que sufrir por no poder disfrazarse...
os firmaron en las hachas? xD

1:07 a. m.  
Blogger Dreora said...

Madre mia que bien te lo pasas!!!

6:17 p. m.  
Blogger kartones said...

jeje, pero habría molado mazo disfrazarse, Unamás!! Nos firmaron las hachas, y el violinista me puso un corazón (vaya manera de destrozar un hacha vikinga!! :p)
Una hace lo que puede para disfrutar, Dreora jeje

10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Free Counter