lunes, marzo 09, 2009

Qué pereza me da escribir en el curro... pero ya queda menos para revivir del todo mi ordeñador (jeje, adoro lo masl que suena eso). No es nada cómodo tener que escribir aqui, cada 2 por 3 surge algo, y no tengo la tranquilidad de que álguien no se asome por encima del hombro para mirar.
De todos modos me apetece contaros que hacía mucho que un fin de semana no era taaan divertido! Creo que me he pasado mucho con el bebercio, hace poco me hice unos análisis, y para mi sorpresa tenía la bilirrubina baja, así que me he dedicado a subirla... me he dedicado a conciencia... tanto, tanto que creo que no me volveré a hacer análisis en un tiempo, vaya a ser que ahora me salga la bilirrubina por las nubes!
Hay mucho que contar, pero me limitaré a resumir los puntos álgidos de las noches (y os aseguro que me dejo muchísimas cosas en el tintero):

El viernes acabé a las 07:30 corriendo por los pasillos de los Bajos, persiguiendo a un colega con otro amigo que quería meterle mano. El problema es que el otro perseguidor y yo sumamos la mitad de la envergadura que el perseguido, así que al final tuvimos que rendirnos...bueno, por eso y porque nuestro perseguido casi se enfada!... si es que somos mu pesaos!

El sábado Insomnias fue literalmente perseguida por una manada masculina, para gran regocijo mío, que me reí mazo en su cara! Aunque hubo un momento en el que su integridad peligró, y le mandé refuerzos, porque en el fondo, y aunque a veces no lo parezca, soy maja :p

Un hombre con nombre de árbol acabó siendo empapelado en mi sofá. Primero lo momificamos con papel higiénico, y luego quisimos convertirlo en Mazinger Z con albal. Insomnias hasta le hizo unas gafas de maquinero!

Mi salón quedó bellísimamente decorado por Insomnias y mis últimos rollos de papel higiénico... Amador, padre de mi hijo, no tienes tanto arte como mi chica!

Al salir a por tabaco (vaya crápulas, ya son las 9 y pico de la mañana, y nosotros sin dormir!) nos encontramos con el padre de mi marido... y yo toda borracha! Vaya forma de conocer al suegro! Menos mal que es un hombre majo, que nos invitó a más cañas (le quise mucho, aunque me emborrachó... las otras chupicientas horas bebiendo no tienen nada que ver!) y supo perdonar mi estado etílico, vacilándome un buen rato!

Mi suegro nos mandó a por el pan (pues no hace años que no voy yo "a por el pan" jaja) y casi me muero del ataque de risa, porque Amador intentó pedir de forma seria, y la pobre panadera casi ni le entendía los gruñidos... menos mal que señalaba lo que iba pidiendo.

Muchas horas después, ya con Insomnias despierta ( tardamos tanto con mi suegro, que se durmió en el sofá) estuvimos una hora decidiendo qué pedir para comer, obviamente a domicilio porque ya no había quién se moviese, y surgieron grandes dudas filosofales, a saber: cómo se llaman las burbujas esas de queso que ponen en los bordes de algunas pizzas?... la respuesta se parece bastante a Betty boop, jeje... y otra cuestión filosófica, cómo se pelan las pipas peladas? según dece Insomnias, hay por ahí suelto un chino sin labios de tanto pelar pipas. Se lo preguntó al repartidos de pizzas, pero no supo qué contestarnos... creo que salió corriendo, y se negó a volver, así que no puedo volver a llamar, fijo!

Como ya he dicho, estas son pequeñas perlas del fin de semana, pero seguramente hubo muchas más, solo que yo no las recuerdo ( este alzheimer mío, cómo empeora con el alcohol!)

Etiquetas: , , ,

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nada, que de puta madre que te lo estás pasando y alguno pasando envidia, qué se le va a hacer, a mí esas cosas no me pasan. ¿Me estaré haciendo demasiado mayor?

9:23 p. m.  
Blogger cris said...

Como me ha gustado lo del chino sin labios jajajjajajajajajjaja
Y tu alzheimer también lo tengo yo, es lo que tiene abusar del alcohol...

11:36 p. m.  
Blogger Hex said...

Anda, y no has dicho que te acordaste de mi nombre.... dos veces!!!! xD =P

2:58 a. m.  
Blogger Ibn Sina said...

Mira que no contar nada de la increíble y alucinante partida que tuvimos el sábado por la noche... :P

9:37 a. m.  
Blogger kartones said...

Barrenado: es que estás hecho un yayo :p nah, en serio, a una de estas te apuntas, no?
Cris: Insomnias es una mujer muuuuy creativa... a veces demasiado. 2 horas tardé en limpiar su "creatividad"
Hex: es cierto!! me acordé de tu nombre, 2 veces!!! eso sí es un logro! jajaja
Ibn Sina: fue una cacho de partida, pero mejodió mucho que acabase la campaña. No me lo esperaba :(

6:45 p. m.  
Blogger Ibn Sina said...

:(
Lamento mucho que te jodiera, no era mi intención.

9:45 a. m.  
Blogger kartones said...

Don´t worry, Ibn Sina, ya me vengaré de alguna maera dolorosa, la próxima vez que no seas master MUAHAHAHAHAHA

5:40 p. m.  
Blogger Casandra said...

¡Menudos fines de semana que te pegas! A mi me pasa como a Barrenado, creo que me estoy envejeciendo prematuramente... :-(
Yo por si acaso no como pipas peladas, que a saber qué se ha metido en la boca el chino ese...
Besos.
Cas

PD: gracias por visitarme y comentar

9:43 p. m.  
Blogger Mireia said...

has conseguido resucitar el ordenata¿??¿?¿

10:53 p. m.  
Blogger kartones said...

Es una gran idea, Casandra, y de nada, me moló mucho tu blog!
De momento solo un poco, Unamás, pero quizá este finde resucite del todo :p

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esto no puede ser bueno

5:18 p. m.  
Blogger kartones said...

No entiendo, Garban... qué no es bueno?

6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Free Counter