miércoles, febrero 18, 2009

Doblajes

Vuelven los días de doblajes! Cómo odio doblar en 2 puntos distantes de Madrid! Cuando eso ocurre, me paso el día agobiada para sacar el trabajo rápido, y así poder escaparme antes para llegar en hora al otro curro (se supone que salgo de uno y entro en el tro a la misma hora... con una media de 50 minutos de trayecto en transporte público, jeje, soy Flash!)...
Por suerte son solo 3 días, aunque este viernes va a ser uno de los días más largos de mi vida, porque contoda probabilidad despues me coja un bus hasta Granada, lo que me supone dormir poco o nada. No puedo dormir en los autobuses, y malamente en los coches... así que veré Granada hermosamente psicotrópica!!! Y sin gastarme un duro en drogas!
Algo bueno saldrá de todo ello, supongo! De todos modos ya os contaré.
Ah, por cierto, lo olvidaba, mi ordenador ha muerto! Y no se cuándo podré hacerlo revivir!... sniff, sniff, qué lástima más grande!!
P.D: la verdad es que si me jode, para ser sincera...

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger cris said...

Por dior, que agobiante lo del curro... y luego me quejo... de vicio.
Y te entiendo con lo del pc, que a mi se me petó hace poco y pensé que me daba mal jjajajajjajajja

3:14 p. m.  
Blogger Mireia said...

suerte con la resurreción!

PD: he ocultado el blog de mi perfil, pero sigue operativo

10:59 p. m.  
Blogger kartones said...

Gracias por los ánimos, wapas! La verdad es que hasta el martes o así no hay nada que hacer, porque finalmente voy a Granada, a esquiar (no se esquiar! Voy a morir!!), y el lunes vuelvo a doblar, así que na.. lo que se pueda desde el curro :(

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suerte con el ordenata, pero armate de paciencia y cariño, los golpes no sirven de nada, por experiencia.
Y a divertirse para luego contarlo, que no es poco.

9:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Free Counter