domingo, febrero 01, 2009

Retoño al cubil

Hace taaaanto que no me salía sentarme a escribir, que estoy un poco sorprendida... debiese andar con el mocho parriba y pabajo, que mi casita lo requiere con urgencia, y en vez de eso estoy aqui, tecleando, sin saber muy bien qué poener, y ué guardarme en la recámara.
Os diré que el 2009 vuelve a comenzar movidito. Han operado a mi ma de cataratas, y todo fue bien. El día antes de mi cumple tuve que ir a juicio, por causa de un familiar, y aunque al final no me dejaron testificar, por mis lazos de parentesco, os puedo confirmar que se pasa fatal... algunos abogados debiesen morir de maneras horribles y desagradables, para que la humanidad pueda desarrollarse hacia objetivos de solidaridad y ayuda mutua...
He cumplido cuarto de sigo. Y a penas me he enterado de nada... lo he celebrado ya 3 veces, y me quedan otras tantas, pero es como si le pasase a otra persona. Yo sonrío, y agradezco enormemente todas las muestras de cariño que me han dado, porque muchas no las esperaba, y las que esperaba han sido maravillosas. Pero hace ya varios años que eso del paso del tiempo no me hace sentir nada... no se, espero que sea normal.
Además de todo esto, he mandado a paseo a mi amante, porque el regalo de cumpleaños que pretendía darme no satisfacía mis espectativas de salubridad... lo dicho, nene, las venéreas no se comparten, gracias! Así que ahora tengo que realizar el enorme esfuerzo de buascar más amantes, cosa que por el momento no me apetece nada.... puede que me tire una temporadita monjil, que ya va siendo hora de hacerme casito a mi misma. Aunque ya adelanto que me da bastante cosa estar sola y vivir sola, y que lo único que sepa a ciencia cierta que voy a ver al final del día, es a mis 2 gatas... auqneu supongo que le voy a coger el tranquillo rápido, y al final lo que tendré será problemas para compartir mi tiempo con álguien... jeje
También he hecho cosas divertidas, como ir a un par de conciertos: Amon Amarth ( destrozida a más no poder, pero fui, pa que veais lo que los quiero) que tocaban con un grupo español llamado Runic al que no conocía, y que me gustó bastante. Y el extrañísimom concierto cuádruple de Eluveitie, Caliban y Kreator (del primer grupo ni me acuerdo, y eso que estaba sobria!)... de esto hay mucho que decir... primero, odio al técnico de sonido de Eluveitie!!!! Porqué nos hizo eso??? Nunca he oido nada que sonase peor!!! Tres o cuatro acoples por canción, las segundas voces ni se intuían, al igual que las flautas y la gaita... todo fatal... con las ganas que tenía yo de verles!! Menos mal que Wacken está ya a la vuelta de la esquina, y allí todo suena de lujo, que sino tiro al técnico por un puente...
De Caliban solo puedo decir que el cantante es un pintas de marca mayor... jeje, lo sinto por sus fans, pero una mezcla de modernillo, emo y gótico cantando algo así como death metal, es algo muy duro de ver... sobre todo cuando se le ven las lorzas al subir los brazos, jeje
Y de Kreator, bueno, qué voy a decir... hay que verlos en el escenario. Te pueden gustas más o menos, pero un concierto de ellos es algo digno de vivir. Tienen tanta fuerza, transmiten tanto, que sales ed la sala pensando " estos tíos son la polla!!!". No hay palabras que lo puedan describir...

Bueno, y eso ha sido todo, a grandes rasgos... a ver si me animo a actualizar más de contínuo, porque sino estos post van a ser infernalmente largos!!
Y como premio, os dejo unas fotillos de mis gatucas, las más majas del universo!


Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un cuarto de siglo, pues no lo aparentas, yo te echaba 22 o 23, así por las fotos.
Como molan tus gatas y me alegro de lo de tu ma, pero ahora cuidado que te verá mejor.

11:56 p. m.  
Blogger kartones said...

jeje, gracias barrenado! Por todo ;p
A mi ma cada día le molo más, poque hasta hace poco vestía como un maromo, así que está mu contenta, jeje... y ya has visto que me rodeo de bellezas en todos los sentidos, incluso gatunas!! :p

1:03 p. m.  
Blogger cris said...

La negra es preciosa... que cara más guapa. Me encantan los gatos.
Y tranquila, yo creo que éste año va a terminar bien, otra cosa es como haya empezado...

12:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Free Counter