miércoles, marzo 18, 2009

Explorando nuevos mundos

Hoy voy a hacer un experimento musical. Un dr. House cualquiera me ha convencido para ir a ver un concierto de funk, y como últimamente me falta tiempo para apuntarme a un bombardeo, no me he resistido nada, nada, jeje. Así que ya sus contaré qué tal la experiencia, aunque supongo que me reiré un rato...
Y después vuelvo al redil heavy, con Insomnias, mi hijo y mi marido, Pozo sin fondo, el hombreárbol y el resto... si aguanto, porque de aqui a poco se me encontrará la gente dormida sobre los abrigos o en una esquinilla. Necesito descansar y con urgencia. Pero lo cierto es que me cuesta.
Y ya que estoy me gustaría agradecerle a mi hijo las clases de defensa personal que intentó darme el otro día (y la paliza que "casi" me dio ;p), y a mi marido por su paciencia y dedicación al trabajo..... no te vale con los traumaditos del hospi, que vas y te casas con otra, lo tuyo es vicio!

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Insomnias piensa q aunke esta jodida x todo lo acontecido no va a cambiar su forma de vida!! me va a costar retomarla pero ahora q tenemos un plan comun creo q sera mas facil :) vamos a dar caza a todos esos momentos felices q hacen q te kiera tantiiiisimo!!! xq lo sabes!!! TE KIEROOOOOOOOOOO!!!!!!

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quién coño son tu hijo y tu marido?

2:16 p. m.  
Blogger cris said...

Dios! Yo me he metido en vena heavy para parar un tren...
Mi nuevo nombre es METAL, HEIDI METAL jjajajajjajajajajja

9:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tiempo dormido, tiempo perdido, pero tampoco te pases ¡eh!

10:59 p. m.  
Blogger kartones said...

Yo también te quiero Insomnias, y sabes que te apoyaré en las decisiones que tomes, aunque no esté de acuerdo con ellas. Pero si, el plan común se mantiene, y creo que es muuuuy bueno!!
Garban: mi hijo es un hombre hecho y derecho que se nos casa este año, y mi marido es el tío crápula que hasta se cae de las camas para no dejarme dormir, jeje
Cris: jajaja, a ver cuando nos enseñas esa vena Heidi Metal, que debe ser la hostia wapa!!!
Barrenao: tarde, ya me he pasado!! jajaja

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Free Counter