lunes, noviembre 24, 2008

new weekend!


Vaya fiessshhhta!
No se ni por ande empezar... el viernes vinieron a cenar unas compis del curro, y acabamos mu malamente, de nuevo en casa, tras salir por ahí de marcha con los colegas de una de ellas (pobrecillos, esperaron a que "cogiésemos un teki" durante más de una hora).
Circulan aprox ciento y pico fotos ya por ahí, de las cuales recuerdo una veintena tirando por lo alto... joer, vaya pedo que me agarré. Y es que llegamos al primer garito (Irish Rober, en la Avenida de Brasil, un gran bar irlandés, con música en directo, mu chulo pa tomarte unas cañas tranquilamente), y el camarero nos forró a chupitos by the face... eso sí que es comenzar con buen pie la fiesta!
Lo malo es que recuerdo poco más que contar...hay mazo de fotos en un baño ¿? y algunas del día siguiente, to resacosas en keli. Me dejaron la casa empantaná, pero mereció la pena. Tenemos que repetirlo!!!

Pero el sábado tampoco me estuve quieta en keli, noooooo, quién se queda en casa teniendo resaka y habiendo dormido 4 horas? Lilas, que sois unos lilas!
El sábado fui al Finissh Fire Tour, sobre todo pa ver a Korpiklaani (confieso, del resto sabía nada y menos, pero me llevé gratas sorpresas).
Por causas ajenas a la organización entré tarde (bakanly, te mataré un día de estos), y me perdi la mitad de Falchion, que estaban sonando de lujo. Los siguientes fueron Kivimetsän Druidi...... jejeje, solo poneos un video en youtube del concierto....no hay palabras que describan a la rubia que canta con ellos... estuve partiéndome de risa tooooodo el concierto, diciendo paridas. Y para colmo, en el silencio entre 2 canciones un pavo de detrás le grita ¡¡¡¡CACHONDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!.... en fin, que no tiene precio, hay que vivirlos :p
Había oido cosas bastante malas de Battlelore, sobre todo que resultaban monótonos y aburridos, pero joder, para mi que sonaron tambien bastante bien! De hecho, en eso coincidimos todos los que fiumos juntos (que mal me explico, madre!). Menuda diferencia de sonido, estos permitían escuchar frases enteras de las guitarras, y la chavala canta de lujo, sin muchos gorgoritos, que no me molan na. Molan, molan.
Y por fin, pa cerrar la noche, los grandes, los únicos, los inigualables en buen rollo.... trrrrrr..... Korpiklaani!!!! Bah, qué pasada! Ya desde el principio fue una puta juerga, y eso que a una colega y a mi nos escupieron del pogo varias veces, pero aun así, lo pasé genial...seguramente ni conozcáis los grupos, pero bueno. Basta decir que estuvo genial, que aun tengo un pie morado, y que en ciertos momentos me rescataron del mogollón, y en otros tuve que salir yo, por eso de no morir aplastada... ah, y que una grupi casi me asesina cuendo intentaba pasar más hacia delante! jajaja, ella, su colega y su novio me hicieron un placaje a 3 bandas! Fue tremendo!
Obviamente, al final las presiones acumuladas fueron tales que hube de emprender la retirada... tras unos 20 minutos de molestarles (joder lo que me reí... jeje, ni que las baldosas ande estaban llevasen su nombre!)...
Acabamos en Arguelles, deshidratados y hambrientos, y la mayoría aguantamos poco y nos retiramos prontito (sobre las 4 o así, no sus penséis) tras cenar de aquella manera...
Completito, no? Pues el siguiente será mejor, porque esta semana nos hará una visitilla relámpago....Insomia!!!!! SSSSeeeeeeeeeeeeeehhhhh, nena, cuánto te he echado de menos, wapa!!!! Doissshhhh, qué ganas de verte YA!

Etiquetas:

Free Web Site Counter
Free Counter