martes, noviembre 11, 2008

Othelo

"Llena bien la bolsa"
Ese es Yago, posiblemente el mejor villano de teatro jamás escrito.

Acabo de ver de nuevo Othelo, de Kenneth Branagh, y os la recomiendo a todos lo que pasáis de vez en cuando por aqui... es una maravilla. Los monólogos de Yago, con esos primeros planos de Branagh, su expresión... ah, me encanta... Ricardito sueña con ser como él de mayor (no le he dejado ver el final, vaya a seeer...) y dominar el mundo.

Además me ponen mogollón los dos, Fishbourne y Branagh... pero ese es otro tema a tratar en otro post, jeje, tíos y/o tías bue
nos que nos ponen. Quizá proximamente, jeeje. Pero habrá que vetarlo para los Niños Presidentes, que no entienden de estas cosas :p



Ojalá fuese hombre para poder hacer de Yago!

.... y para poder mear de pie! Qué gran ventaja!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Ibn Sina said...

Aunque "Othello" está muy bien, es mucho peor que otras adaptaciones de Shakespeare de Kenneth Brannagh... fundamentalmente porque NO es de Kenneth Brannagh, sino de un don nadie llamado Oliver Parker. :)

11:34 a. m.  
Blogger kartones said...

jejeje, razón llevas, me fijé al opco de subir la entrada, pero bueno.... de todos modos me sigue gustando mucho el enfoque de los monólogos de Yago... aunque sabes que yo de cineeee, como que poco. Se lo que me gusta, y ya está...
De todos modos, gracias por la aclaración Ibn Sina, y un abrazo fuerte. Hacía mucho que no te veía por aqui!

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Free Counter