martes, septiembre 23, 2008

A viajaaaaar!!!

Mañana, a estas horas, estaré sobrevolando Europa de nuevo. Me encanta!!!
Esta vez el destino es Viena, y para mejorarlo aun más, el cuchitril de Insomnia y su sister. Ya me iban haciendo falta unas vacances con urgencia, porque aunque he salido fuera, han sido pocos días (me pasa lo que a DJ Cerecita: "Son pocos puntos!!!!"), y he vuelto mucho más cansada de lo que fui, si es que era posible.
En cualquier caso, ya es horan de viajar y conocer y explorar ciudades, cuántas ganas tenía!!!!
Además, y en contra de lo que vine anunciando recientemente, acabo de matricularme de 5 asignaturas semestrales ( gracias chicos, sin vosotros no me habría animado!), porque quizá si me anime lo suficiente para estudiar, de aqui a poco tiempo. Creo que hace que me sienta bien, me ha animado mucho estar de nuevo con los compañeros de clase. Era una porción de mi vida que casi había olvidado, y que me gusta.
Otro año más, queda poco esparcimiento para el pobre Ricardito, quizá un par de pelis infantiles, y alguna excursión, pero poco más.... cuántas cosas quedan aún por hacer! Y qué poco tiempo!!!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Ibn Sina said...

¡Felicidades por seguir con la Universidad! ¡Ésa es la persona a la que quiero ver, llena de vida y dispuesta a comerse el mundo! ¡Muchos besos y abrazos desde el Libro!

9:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pásalo muy bien guapa. Nos vemos a la vuelta!! Y saluda a la oscurita!!

3:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Free Counter