lunes, octubre 20, 2008

Tú lo has querido!!!!

Dedicado a la Garbanza y a los Piecitos, que nos plantean retos divertidos.

Algunos de mis momentos felices:

1. Despertarme y notar que mis gatas me usan de colchón... son taaaan monas.

2. Hacer y recibir mimos de mi madre y mi hermana pequeña justo despues de que la peque diga "vamos a mimosearnos".

3. Explicarle a otra persona algo que aprendí en la carrera, y ver que lo entiende.

4. Una ducha laaarga con agua calentita.

5. Ver que mis amigos me aprecian y me quieren tanto como yo a ellos. Gracias por vuestro cariño!

6. Ver que tras mucho esfuerzo invertido, algo funciona en el curro (a veces pasa, es muy gratificante!).

Supongo que si me pongo a pensar, saldían muchas más. El caso es que Ricardito también quiere escribir las suyas... miedo me da!

Cosas que hacen felices a Ricardito:

1. Los sueños sobre la dominación mundial.

2. Una formación perfecta de soldaditos de plomo, como un gran ejército rendido a mis pies

3. Montar siete veces seguidas en la lanzadera!!!

4. Una caja gigante de palomitas de colores.

5. La hermana de mi hermana, la niña esa de 5 años.... vale, lo admito, me gusta jugar con ella.... pero como lo digáis por ahi os mato!!!!! Entendido!!???

6. Cuando las gatas de mi hermana destrozan el papel de cocina y su casa parece un campo nevada...jejeje, vaya cara que se la queda!!!!

Queridos ricarditienses, si leeis este mensaje y queréis hacer caso de la petición de origen, no dudéis en escribir en vuestros espacios, o en los comentarios de este, en caso de no disponer de lo primero, 6 momentos felices de vuestra vida... así, una vez estéis deprimidos, siempre podréis volver y mirarlos. Puede que así os animéis a comprender que la vida está hecha de pequeños detalles, algunos de los cuales nos hacen muy felices, aunque no nos demos cuenta.
Un saludo a todos los radiotelespectaoyentes. Muchas gracias.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me uno a la ducha de agua caliente y la dominación mundial1 qué gustitoooooo!!!

2:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Free Counter