sábado, noviembre 01, 2008

Martes 4 de noviembre!

Seguramente muchos de vosotros, queridos radiotelespectaoyentes, sabréis que en esta fecha tan señalada se celebrarán las elecciones presidenciales de Estados Juntitos, suceso very importante para el mundillo en general, y en especial para vuestro querido Presidente Ricardito, aspirante a lider mundial.
Como en esta pequeña República Ricarditiense somos así de raros hemos decidido acudir a uno de los eventos organizados esa fecha, en favor del Partido Demócrata, que se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid... en nuestra defensa solo podemos aducir que es el primer evento político al que asistiremos, lo cual no llegamos a saber si es bueno o malo... suena un poco triste que mostremos más interés en la política exterior que en la nacional, pero la cosa es así de triste.
El fin último es que dicho partido gane las elecciones, huelga decirlo, pero hay que poner especial énfasis en el hecho en sí de perder de vista al único Presidente que casi muere ahogado por una galletita salada (ay, lo que hubiésemos dado por ello!)... eso hay que celebrarlo!!!
El día siguiente será duro, puesto que los recuentos se dilatarán hasta las 7 de la mañana, más o menos, pero merece la pena el esfuerzo!!!
Por tanto, todo aquel que sienta especial interés por dicho evento, puede comprar la entrada a la fiesta (elegante, con cocktail y 4 bandas de música... ah, hay que ir de azul o disfrazado de Sara Palin, lo ha dicho la organización) solo tiene que acercarse al Círculo de Bellas Artes con 20 pavos (costaba 15 hasta ayer, lo siento, no tuvimos tiempo de avisar antes).
Lo dicho, allí nos veremos, si os apetece!
Un saludo ricarditiense

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

frikis.....

6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Free Counter