lunes, octubre 13, 2008

Retorné!!!

Hace ya más de una semana, pero como mi ordeñador va a pilas y me odia profundamente, no he conseguido encenderlo hasta esta mañana. Supongo que se olía que pensaba llevarlo a reparar, y decidió darme esta alegria hoy.
Y es de las pocas. Ayer fue un día muy triste, dos despedidas en menos de seis horas no pueden ser buenas... Insomnia, ya te echo de menos. No he tenido sensación de despedida hasta ahora, bueno, estos últimos días, y por mucho que lo hubiese pensado, no sirve de mucho. Hoy es una separación dolorosa de verdad. Y más aún porque te hice daño... y no podré decirte que lo siento hasta que me quieras mandar a la mierda por repetitiva (cosa que pienso hacer por mail, jejeje). Sigues siendo de lo más importante en mi vida, y te sigo queriendo muchísimo... y ahora además, tengo ganas de demostrártelo, así que ya me buscaré algo!!!
En cuanto a la otra despedida, en fin, quedó todo dicho ayer. Te deseo lo mejor. Quizá de aqui a cierto tiempo podamos volver a experimentar esas arriesgadas sesiones culinarias como 2 buenos colegas... quien sabe que nuevos sitios especiales se pueden descubrir!!
Hoy es un día triste, en una semana mala. Ojalá a partir de hoy todo mejore un poquito.

Etiquetas:

Free Web Site Counter
Free Counter