lunes, noviembre 10, 2008

El último sueño que recuerdo

Estoy frente a un hombre rubio, con un gorro de lana blanco que tiene 2 rayas verdes horizontales, estilo esquiador. Parece extranjero. Y tengo una maquinilla de afeitar en la mano. Voy a ayudarle a afeitarse... de hecho ahora mismo aun siento el tacto áspero de las cerdas de su barba contra las cuchillas.
En un momento dado, el hombre cae hacia atrás, sobre una cama, susurrando mi nombre con acento extranjero, con una evidente expresión de deseo y de placer. Y en ese momento se que he tenido algún tipo de relación con él, pero que ya no siento nada más que deseos de ayudarle a afeitarse, así que aunque intenta tocarme, yo aparto muy educadamente sus manos, y me dedico plenamente a la tarea de rasurarle, bien rasurado, con mi maquinilla azul oscuro

Anda que vaya sueñitos....

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Garbanza said...

yo eso me lo haría de mirar! :P

9:03 p. m.  
Blogger kartones said...

Además que sí, me lo estoy pensando seriamente! :p

En cuanto a la proposición indecente, ya verás cuando lo lea Insomnia! jeje, nos va a matar a ambas!

9:46 p. m.  
Blogger Garbanza said...

jajjaa. Seguro que también me mata cuando lea lo que estoy a punto de escribir..........................
Imsomnia no me da miedo!
jejejje

10:14 p. m.  
Blogger kartones said...

Ala, qué chungaaaa
jajajaja

12:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA joder que erotico festivo tia uhhh siiiii nenaaa rasurame ;) xDD

1:30 a. m.  
Blogger kartones said...

Jeje, estos sueños erótico-freaks que tiene la gente... sí que son raros! ;p

5:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Free Counter