sábado, noviembre 08, 2008

Me encanta mi vida!!!!!!
Esta mañana me he levantado, tarde, pese a que yo quería madrugar un poquito, y hacer cosas en asa. Pero el caso es que, sentada en la cama, mimoseando a Neko y a Fira, me he dado cuenta de que estoy muy a gusto con mi vida en general. Estoy haciendo un montón ed cosas que me gustan, a saber y a saber cuáles:

- Sigo en clases de Historia, estudiando y asistiendo poco, pero allí estoy.

- Clase de danza del vientre, me sienta de lujo, es desestresante, agotadora y muy, muy divertida!

- Veo muchos amigos, muchísimos, cada vez más, y ya no tengo tiempo para dedicarles a todos.... pero lo haré, aunque tenga que sacarlo de debajo de las piedras!

- Sigo jugando rol, aunque con esto de Mago aun no me he hecho mucho, sorry Master, te juro que lo intento.

- Sigo echando de menos a Insomnia (esto no es bueno, pero hay que ponerlo, es una parte importante de mi vida), vuelve nena! Te echo demasiado de menos!

- Mi casa da asco, pero tengo una de espacio! Y a pocos la voy arreglando a mi gusto.

- Mi mama y mi little sister me mimosean muuucho, qué haría yo sin ellas!

- Mis gatas son entes adorables y puñeteros que se cabrean cuando no estoy y cagan fuera de su cajón.... pero duermen a mi lado y me dan calorcito!

- Tengo un bakanly (jeje, ya se que no te gusta que te llame así, pero te jodes!) para darle cañita, y mola!

Y otro medio millar de detalles que ahora no me vienen a la cabeza, pero que hacen que el día a día sea muy agradable, y que me encuentre cómoda en el mundo... supongo que esto no durará eternamente, seguro que dentro de 2 días escribo un post diciendo que estoy deprimidísima, pero hoy por hoy, el sol brillla un poquito, y eso me basta

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger Garbanza said...

qué es un bakanly?
Lo de mago es normal. Yo me pase un par de años jugando y seguía sin pillarlo del todo. Es complicado, pero es un juego que mola mucho. A mi me encanta. (no se lo digas al master que se crece :P)
Te viene bien el viernes? ;)

1:26 a. m.  
Blogger kartones said...

Un bakanly es un ente social puteable y puteado por mi, que a penas se queja y mira con ojos de cordero degollado, jeje.
Prometo no decirle nada al Master, aunque como de vez en cuando ojea esto (muuuuuy de vez en cuando) seguramente acabe pillándote.
Y lo del viernes... lo siento,acabo de verlo hoy domingo.... si lo prefieres, lo dejamos para cuando acabes el examen, ok? así estás ménos agobiada. Un besote!

2:57 p. m.  
Blogger Garbanza said...

no, si yo me refería al viernes que viene. Tengo el examen por la mañana y por la tardenos emborrachamos...

3:02 p. m.  
Blogger kartones said...

Ah! por mi perfecto, salgo de clase de baile a las 20:45, así que a partir de ahí soy toda tuya!

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uy.... eso es una proposición indecente?... (di que sí, di que sí!)

4:51 p. m.  
Blogger kartones said...

jeje, no se, que luego la Oscurita me pega si me pilla haciendo proposiciones indecentes a otras mujeres! Con hombres no hay problema, pero con chicaaaaas....

11:50 p. m.  
Blogger Garbanza said...

repito: a imsomnia que la den, que yo te pillo más a mano :P

9:03 p. m.  
Blogger Ibn Sina said...

¡Ja! Os pillé... :P
No te preocupes, Kartones, que ya te echaré yo una mano con el Mago. Y Garbanza, tienes excusa porque era prácticamente tu primera partida de rol (D&D no cuenta, apenas es rol).

11:32 a. m.  
Blogger kartones said...

Te lo dije, Garbanza! al final te pillaba fijo!
Jajaja, nah, si en el fondo, aunque no me entero del todo, como lo que me mola del rol es la parte narrativa, y para eso tampoco hay que conocer tantas reglas... pues bien!

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Claro que si mozación¡¡¡ a estar hapiness, aunque yo si fuera tu exaria de menos al gato gordo y obesoide que tenías que picnhar, era bufón??? xD que cruel destino le adjudicó ese nombre xDDDDDDDDDDDDDD

Lo dicho, que si visitas a bufón o le tienes que cuidar me avises...

1:35 a. m.  
Blogger kartones said...

no lo dudes clara abelarda, si tengo que cuidar más a Bufón, estás invitada a visitarle!

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Free Counter