lunes, enero 05, 2009

Desaparecidos... llamemos a Iker!! o a Lobatón!!!

Siento estas desapariciones a las que últimamente nos tenemos acostumbrados casi todos por estas fechas, pero es que vaya final y principio de año.... la verdad, no se cómo estaréis vosotr@s, pero yo solo deseo que hoy acabe, y así poder descansar, porque a este paso, voy a tener que peinarme las ojeras con la raya en medio pa poder ver algo!
Espero que hayáis disfrutado mucho de la compañía de la gente que queréis, yo he procurado hacerlo, aunque aun me quedan muchas personas con las que quedar (y dormir para cuándo?).

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger cris said...

Dormir para cuando todo vuelva a la normalidad,que para eso están las fiestas, para disfrutarlas.

3:05 p. m.  
Blogger kartones said...

Razón llevas, cris, pero ya iba siendo hora de que acabasen (no me creo ni yo que esté diciendo esto). Una más y no lo cuento!
Muchos besos, wapa

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que hace un signo, tuve que leer dos veces el último párrafo porque leí que quedan muchas personas con las que quedar y dormir( que espero que también)je je je. y para cuándo? era una muestra de impaciencia y no una pregunta, je je je.
Va a tener razón la que me dijo que tenía la mente sucia.
Que ya se dormirá cuando se esté triste y aburrido, hay que aprovechar .....

9:10 p. m.  
Blogger Unknown said...

vaya tela con las saliditas navideñas... Yo al tener la gripe del siglo, tengo ojeras de otro tipo......

1:03 p. m.  
Blogger kartones said...

jeje, barrenado, te traiciona el subconsciente!! La fiesta es buena, pero uno acaba por no saber ni en qué día vive, y eso nunca fue sano... creo
Ali, wapa, mejoraté!!!

9:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Free Counter