domingo, diciembre 21, 2008

Resfríos

Jo, llevo una semana con un trancazo tremendo... ahora mismo tengo una tos bronquial de las que dan miedito. Y estoy muuuuy cansada.
No se si son solo mis colonias de mocos, o a eso se suman estas fechas. El caso es que hago grandes esfuerzos por mantener el día a día, pero en cuanto me descuido un momentito ( mi piloto automático es poderosísimo) me encuentro tirada en el sofá, con la manta hasta las orejas y el ruido de fondo de la televisión. Y esto último es muy raro, porque en casa la tele está de adorno!
Puede que sea algún tipo de vínculo con el oso que llevo dentro, que me impulsa a hibernar rabiosamente...
En fin, espero que mañana tengáis todos suerte con la lotería, y que pilléis aunque sea un pellizquito.
Saludos ricarditienses!

Etiquetas:

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Llevo una semana de pena también, pero yo era más, cómo decirlo, más autocastigador, echaba la culpa al tabaco en lugar de a un resfriado. Me has liberado de esa carga.
¡A ponerse sanos que buenos ya estamos!
¿No es mañana el día de la salud?
Pues ya que no la tenemos, que nos toque algo.

1:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ays madre...ta to el mundo igual, yo por ahora no pille nada y eso que me rodea la enfermedad xDD pero estoy dándole a saco a los limones, si necesitas algo avisame simiaka t elo digo en serio, en plan dar de comer a fira y cia o alimentar a bufon o ayudarte a hacer la compra, que yo estoy aki de vacas hasta el 27, mejorate anda;) mauss¡¡¡
Ah y suerte en la lote que yo no compre na, de exo 20 euros es loq me keda para acabar el mes, que el señor me de fuerzas xDD

1:12 a. m.  
Blogger cris said...

Mi tos bronquial es perenne, todo el año conmigo... A ver si tienes razón y luego tenemos algo de suerte... que me pego un viaje que se caga la perra.
jajajajjjaa

8:38 a. m.  
Blogger kartones said...

Gracias por los buenos deseos, pero lo único que me ha tocado ha sido mogollón de curro esta tarde... si es que no es mi mes suertudo...
Espero que a vosotros sí, y que lo disfrutéis mucho... y que yo lo vea ;p
Barrenado... eso sí que es una gran excusa, chico! Qué bueno!
Gracias xena wapa! Pos vere de hacer un huequiño, y quedar contigo y con Dion, que también se queda por aqui.
Cris... si te ha tocado, me llevas al viaje???

11:32 p. m.  
Blogger cris said...

Que va, no me ha tocado nada ni nadie... todos los años igual.

9:02 a. m.  
Blogger Garbanza said...

búscate a alguien que te de calor!!! a un buen mulatón que lo dan mejor!! ( o eso dicen ;P )

4:59 p. m.  
Blogger kartones said...

jajajaja, graban! Pero qué warrona suenas a veces, hija!

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y a ti que te gusta ;)

8:34 p. m.  
Blogger kartones said...

Hombre!Cómo lo sabes, Garban.... pero no lo digas en alto, que así nadie se entera... que yo lo disimulo muy bien... verdad???? jejejeje

12:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Free Counter