martes, diciembre 16, 2008

Mi muy seria señora madre

Estoy de nuevo en el curro, y parece que aquí me quedaré hasta despues de los reyes majos esos... qué bien se lo mota la gente fija cogiendo bajas... pero bueno, mejor pa mi. Así igual doblo menos días de las navidades, y puedo ser más persona, que a este paso iba a álcanzar el título de "la más rica del cementerio"!
Como no suelo dedicarle ni un huequito a Ricardito últimamente, me los llevé, a él y a mi hermanita, el domingo pasado a la Plaza Mayor, pa que comprasen figuritas para el Belén. Y de paso hicimos acopio de la consabida peluca navideña, pues este año mi má, que es muy dada a buscar pequeñas bromicas, ha decidido que la cena de Nochevieja ha de ser amenizada con pelucas... y seguro que con alguna broma de esas que la molan. Hace 2 años compró un huevo de pega, y aun lo tiene en la nevera... cada vez que viene una visita y tiene la oportunidad, les pone a cascar huevos. Uno de ellos casi le joden la encimera de la cocina a huevazos!!
Pero como el dichoso huevo ya es conocido por toda la familia, anda a la caza de algo más, así que señores de los puestos de bromas, ahora apartados de la plaza mayor, si ven a una mujer pelirroja y un poco cegata revolviendo sus casetas, por Zeus, no la dejen comprar nada!! La tranquilidad de la familia en estas fechas nos va en ello!!!

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Dreora said...

Jajaja! Tu madre es la caña! En mi casa en nochevieja hacemos zapping durante las campanadas para fastidiar a mi hermana (es que lleva fatal eso de no comerse todas las uvas... jajaja).
Me estas dando ideas me estás dando ideas.... que tiemblen!

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Habrá cosa mejor que el buen humor?
je je je.

10:19 p. m.  
Blogger Mireia said...

jajaj me encantaría tener un huevo de esos! xD

con las bajas laborales hay cada chanchullo que es pa cagarse...

4:37 p. m.  
Blogger kartones said...

jeje, no te quiero contar la cara que puso mi abuela, pensando que ya no tenía fuerza ni para cascar un huevo!!

11:50 p. m.  
Blogger cris said...

Tu madre es la bomba, que bueno...
La mía es más tranquila y en casa lo de las bromas no se lleva mucho. La única que hace el tonto soy yo...jjjajaja

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aki tus amigos de mojitos dejandote comentarios alli donde tengas algo!!!!!!!! TU NO NOVIO ME CAE MAL ( NO VEO ) EAS QUE NO TENGO LAS GAFAS PUESTAS guiller
Rosa opina lo mismo pero si q ve, mas o menos, lo q me permite el alcohol!!!! YO TENGO EL AGRABANTE DE QUE TOMO MEDICACION DIGA LO QUE DIGA EL FISCAL

1:12 a. m.  
Blogger kartones said...

...Yiyi, tas fatal...rose, tú también... jejejjeje

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, que grande tu madre, ya me gustaria a mi eso y no las caras largas que tendré que ver... xDDD

1:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Free Counter