martes, diciembre 09, 2008

Foticos de los canarios (Gracias wapos!)


Esto es en la Urbe de Vallekas, ande nos mandó el manager de esta gente, que ya le vale mandar a Norther allí... en serio pensaba que les iba a gustar el sitio? o la música?
Por cierto, la chica que sale en el centro es Noe, de Canarias... gracias por mandarnos las fotos wapa! Nos vemos el 20!


El de arriba es el futuro padre de mis hijas....bueno, voy a ver si le convenzo jeje




El cantante de Cristalmoors, una lástima que no se oyese ese pedazo de vozarrón!



Noe, con el tío bueno de la velada ;p

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Diossss pero como me gustan!! la verdad es q te keda muy bien a tu lado jejeje si es q es amor.Tengo q decir q Tuomas tb me ked muy bien a mi lado ehh

8:00 p. m.  
Blogger kartones said...

Si es que estamos hechos el uno para el otro, aunque él todavía no lo sabe ;p

11:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Free Counter