domingo, diciembre 07, 2008

Hoy

Emulando peligrosamente el blog de una amiga de Garbanza, Club, hoy casi estrello mi coche, con mi señora madre dentro....
Al final no hay que lamentar daño alguno, bueno, creo que dos otres pibotes blancos de esos que señalizan el borde de la calzada han pasado a mejor vida, pero pococ más. Me explico, ha sido horrible, pero he sufrido lo que da en llamarse "una distracción al volante". Quería enseñarle a mi madre esa canción tan cachonda de la que le he hablado mil veces, del Reno Renardo, esa que dice "Yo nací en los ochenta y sobreviví/ haciendo la Grulla de Karate Kid...", y al ir a sobir el volúmen, los mocarros que pueblas mi cerebro desde hace 2 días, han decidido que era el mejor momento para quedarme en la parra.
Conclusión, me he salido de la carretera a 70 km por hora, me he llevado por delante 2 o 3 palitroques de esos, he dado un volantazo tremendo que casi nos mete en el carril contrario, le he gritado a mi madre que hiciese el favor de soltarme el brazo (no me he mirado, pero seguro que tengo hasta un cardenal, porque se me ha agarrado como a un clavo ardiente) y por fin he centrado el coche y he parado... y me he puesto a temblar como una magdalena...
Por cierto, gracias a los chavales del coche de detrás, que se han parado para preguntarnos cómo estábamos. La verdad es que excepto el susto, no nos ha pasado nada... pero vaya susto!!!
Podía haber pasado de todo!
Ha sido horrible. Luego he tenido que seguir conduciendo hasta el pueblo al que íbamos, mientras mi madre sufría un ataque de risa histérica... en fin, que no ha sido nada, pero desde luego queda claro que un segundo de distracción al volante, y te vas a la mierda...
Esta noche voy a tener pesadillas con palitroques volando, como en las pelis, sobre el capó de mi mierdi-coche...

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo único bueno de estas cosas es contarlas, je je je

1:29 a. m.  
Blogger kartones said...

Joder, y que lo digas, Barrenado... eso y las coñas de la familia, en plan "tienes que ir por en medio, hija" o " entonces andabas algo ladeada, no?"... lo que se rieron, los jodíos! Y yo sufriendo por mi señora madre, que casi se me infarta...

7:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero qué os pasa a todas últimamente?
si es que ya sabía yo que sólo podía fiarme de mi misma conduciendo :P
Qué ta ismna? se va al final en enero a londres?

11:23 a. m.  
Blogger kartones said...

Pos no creo, me parece que lo va a dejar para más adelante... pero nunca se sabe, el mundo hoy por hoy es un gran campo abonado con oportunidades que no podemos ni imaginar!

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joerrrrr con lo que se me van los dedos es flipante que me hayas entendido :P
me alegro de que no os haya pasado nada

5:27 p. m.  
Blogger kartones said...

Gracias wapa, suerte que tuvimos, la verdad.
Y el comentario es perfectamente comprensible, pues no tienes gazapos míos en tu blo0g, increíblemente peores!

8:43 p. m.  
Blogger Dreora said...

Lo bueno de todo esto es que no os pasase nada y sobre todo, que a tu madre le diese por reirse (aunque fuese de nervios), en lugar de martirizarte y echarte la bronca constantemente.

5:57 p. m.  
Blogger kartones said...

Sip, Dreora, al final solo fue el susto.
Mi señora madre es una mujer muy maja y respetuosa. no se le ocurriría ir por ahí gritándome, ni nada por el estilo. ambas somos adultas y nos tratamos como tal. Es lo que tiene la independencia y una madre madura que se adapta a los cambios lógicos de la vida ;)
Vamos, que tengo mucha suerte con ella

5:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Free Counter