miércoles, diciembre 03, 2008

Y ahora la explicación!

Tanta foto, tanta foto... ya veis, el concierto de Norther que comenté la semana pasada. Como Insomnias perdía el culo por el señor cantante (que últimamente ha echado una barriguita cerveceraaa...). Nos acercamos hasta la sala Ritmo & Compas, bien prontito, y vimos llegar a Norther, tomando una cervezuela en la barra (joder, nos salieron las birras a la mitad de precio que durante el concierto!).
Hay que decir que hubo problemas técnicos a mansalva: el primer grupo, Laments of Silence, tuvo que parar casi recién comenzado porque no se oía al guitarrista. En el caso de Cristalmoores el problema fue el cantante, que ni con esa cacho de voz conseguía que se le oyese (y estabamos en 2ª fila, no quiero imaginar lo que sería al fondo), y con Norther algo parecido, aunque hasta nosotras si llegaban la voz y la guitarra de Petri. Insomnias y yo creemos que los técnicos de sonido se dedicaron a beber birras durante la prueba de sonido... les dimos envidia!!
Aparte de los maravillosos "efectos sonoros", el concierto estuvo genial. Creo que Insomnias, que es la verdadera amante del grupo, flipaba, porque me dio un subidón de energía tremendo, y me pasé todo el rato botando como una loca... joder, me encantaría volver a verles!
El caso es que tras mucho gambear por los alrededores, esperando a que el bajista de Norther se hiciese una foto con un chaval que conocimos en el concierto, y que tiene mil fotos con músicos en su myspace, acabamos quedando con los del grupo para tomar unas birras en la Urbe (qué horror, anda que a su manager ya le vale, mandarnos allí... nos pegaba tanto a todos como ir a bailar ska, más o menos), así que tras convencer al chaval y su novia, que habían subido desde Canarias para el concierto, nos fuimos para allá.
Y esperamos.... y seguimos esperando, y los canarios se marcharon. Y volvieron a entrar! Porque del taxi que iban a pillar se bajaron todos los de Norther menos Petri! jejejeje, qué os creíais! Que no iban a dejar tirados? Pues no!
Nos tomamos dos o tres birras y charlamos un poquito (yo poco, se reían de mi inglés.... con razón!), y acabamos yendo al hotel, para beber vodka mierdoso que había comprado Kride, el guitarrista. Conclusión, me bebí la mitad de si vodka, a palo seco porque pretendían que lo mezclase con coca-cola... con coca-cola, por Zeus!!! Y me lo pasé genial. Fuero muy amables, correctos y considerados. Y no hay nada más que contar, aunque tampoco lo creáis. Nada de drogas (aparte de tabaco y alcohol) ni de sexo. Se que suena a que miento, pero es verdad. Qué gente más maja, si algún día podéis ir a alguno de sus conciertos, no dudéis en saludarles y charlar un ratejo con ellos, sobre todo con Kride y Jukka, guitarrista y bajista respèctivamente, porque merece la pena. Son gente maja. Espero que les vaya muuuuuy bien, se lo merecen.
Un besazo a Norther!!!!!!

Etiquetas: ,

Free Web Site Counter
Free Counter