miércoles, noviembre 14, 2007

Cambios de vida

Ricardito es feliz del todo, queridos Ricarditienses. Se ha mudado a vivir con el barboso, con mi hermana y conmigo una pequeña bola de pelo, mimosa y cazadora. Una auténtica inexperta en el arte de acechar presas, obsesionada con los líos de ropas, los trozos alargados de tela, los pies y las manos de la gente. Tiene dientes como alfileres, my agudos, y no controla bien las garras... ¡Es Firaaaa!!!!!
Y la tengo casi todo el día para mi solo, porque el barboso y mi hermana se lo pasan fuera de casa, entre el curro y las clases... que pena me dan, no saben lo que se pierden.
Ahora la petarda se pasa el día mirando manuales de historia, que no tienen ni dibujos ni nada. Y encima se gasta un pastón en ellos, pero en fin, ella es la que trabaja para comprárselos (y para alimentarme), así que no puedo decirle lo mal que me parece... con todos los parques de atracciones que nos quedan por visitar, lo ricas que están las chucherias, y la de pelis que los 2 querríamos ver en el cine, y va y se matricula en nosequé carrera estúpida...aaaay, pero que bobor son los adultos...
En fin, yo me quedo con mi bola de pelo acechador/rabito maligno, y al resto del mundo... que le den!
P.D: Saludos Ricarditienses, queridos telespectaoyentes!
Free Web Site Counter
Free Counter