sábado, diciembre 09, 2006

Lo he dicho ya?

Seguro, segurísimo que ya os lo he contado a tod@s, pero da igual, he de publicarlo mundialmente: tengo alumna!!
Y un gran problema, claro, porque... qué la cuento yo!
Voy por partes. Vuelvo a currar en el centro de salud de Sol, por la tarde, y la tía a la que sustituyo es formadora de alumnos de enfermería, así ke tengo a su alumna conmigo de lunes a jueves, y se supone que tengo que enseñarle el funcionamiento de un centro de salud, enseñarle las técnicas básicas que una enfermera realiza en él, los objetivos a lograr con nuestras actuaciones y el programa informatico que usamos para anotar los daqtos en las historias clínicas... es decir, todo aquello que no me enseñaron a mi, y que he ido aprendiendo de forma empírica e incompleta.
Además tengo que orientarla para que realice un trabajo sobre alguna actuación en Atención Primaria... pero si yo solo reuní información sobre un paciente y la organicé según un patrón clásico! Qué horror! Y yo ahora qué hago?
Os explico qué hago. Estoy estudiándome el tema de la diabetes y su control por parte del usuario otra vez! Empollando de nuevo para explicarle las cosas a la piba!
Y el caso es que me cae muy bien, así que ni siquiera puedo decir que es una pedorra ni nada por el estilo... bufff
No se, no se. Pa mi que me han vuelto a hacer to el lío..

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Puedes hacer lo que me hicieron a mi cuando fui alumna en prácticas: te mando hacer lo que a mi no me apetece y cuando no haya nada te ignoro. No se si es una buena solución (de hecho creo que no), pero es una solución al fin y al cabo.

11:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Free Counter