lunes, noviembre 06, 2006

CANSADA... TODAVIA CANSADA

Vaya par de semanitas que llevo, 2 conciertos y fiesta de Jayogüen. Me lo he pasado genial, la verdad, me he reido una barbaridad, pero necesito con urgencia descansar un poquito, que estoy molida.
Conciertos: Muse & Tool
Conclusiones:
1. La Cubierta es una mierda de sitio de conciertos, todo retumba y se escucha fatal.
2. Mastodont me gustó bastante ( los teloneros de Tool) aunque retumbaron más que nadie.
3. Los Tool son fenomenales visualmente, aunque bastante sosiños a la hora de ligar (no lo digo por experiencia propia)... jejeje
4. Muse suena bastante bien en directo, mejor que en disco, para mi gusto... quizá con algunos miles de falsetes menos...
5. Dormir es weeeeno...chiii...dormir es weeeno... nena guta dormirrrrr...chiiii
Por cierto, y en otro orden de cosas, odio a las viejas pellejas pedantes que me dicen cómo tengo que hacer mi trabajo, y que se creen mejores y más listas que yo por ser más viejas...
Y retomando el hilo interrumpido, me lo pasé genial en las fiestas y los conciertos, gracias a todos los que estuvisteis por allí, lo 'pasé genial con vosotros. Muchos besos a tod@s, y más cosas al barboso!

1 Comments:

Blogger katakraos said...

qué te voy a decir ya que tú no sepas :P

por la parte de las fiestas y los conciertos, pues la verdad es que se pasa bien...

por la parte de las vviejas pellejas... entre otras cosas, seguro que es puta envidia lo que tienen esas arpías ;)

bexox..

1:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Free Counter