jueves, noviembre 09, 2006

Ayer curé las úlceras de los pies de una señora que decía ser la actriz que interpretaba a una de las cocineras de la película "El laberinto del fauno". En ese momanto no sabía si creerla, y de hecho aun no he investigado al respecto, pero sabía tan bien el texto y me contó un par de curiosidades sobre los decorados, y sobre Sergi Lopez, ke por o visto se pasa los rodajes contando chistes, ke no se... puede que sea verdad...
El caso es que es una tontería, pero la verdad es ke le ando dando vueltas a la cabeza, y me resulta curioso, nunca me había yo parado a pensar con cosas como estas, porque no es la primera vez que atiendo actorcillos o cantantillos, pero la verdad es ke me trae loca, así kevoy a investigarlo, a ver si es cierto.
Vivan mis rayadas!

3 Comments:

Blogger Ibn Sina said...

Hola, Kartones!

¿Qué tal, cómo va todo? Te mando un saludo desde El Libro de la Curación.

Besos y abrazos.

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pos no sabía yo que tenías blog fíjate. Pero una es mu buena investigando y descubre cosas como esta.
Te admiro, si yo tuviera que curarle úlceras en los pies a alguien me daría un patatús.
Bueno, te dejo, debo seguir repasando todas esas cosas inútiles que me tengo que saber.
Muchos besitos!!

4:22 p. m.  
Blogger kartones said...

Joe Leyre, si ke controlas, si!
A lo de las úlceras te acostumbras, te lo puedo asegurar, yo llevaría (y llevaré) peor opositar!
Mucha suerte y besos

2:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Free Counter