viernes, julio 28, 2006

AMA DE CASA



Ayer pedí un día libre en el curro, porque a mi madre la iban a pinchar un ojo...
Pasé toda la mañana esperando el pinchazo, y toda la tarde haciendo de doña de mi casa, mientras ella descansaba en el sofá, con una enoooorme migraña. Mi hermana se portó fatal hasta que me la llevé al parque para que se desfogara; despues fue mejor.
Si esta es la vida normal de una ama de casa, me pido ser el hombre de la relación... con diferencia!!!
Con lo único que disfruté fue al preparar el almuerzo, unos spaghettis con setas y nata, que me quedaron buenísimos. El resto de los recuerdos lo regalo.
Menos mal que despues quedé con el barboso pelao, si no me hubiese deprimido. Me alegro con solo verle...

Bueno, ya está bien!!! El blog es mío, y no haces más que escribir en él!! Queridos radiotelespectaoyentes, aqui Ricardito retomando la telemisión tras un intento de golpe de estado por parte de mi hermana Noe, la pérfida y sanguinaria ladrona de espacios virtuales.
El cielo es azul, hace un calor de morirse, y las piscinas dan asco. Ricardito se mudará al congelador en breve. Desde el frente de liberación bloguero ricardiense, cambio y corto.
Free Web Site Counter
Free Counter