miércoles, julio 26, 2006

Querido Anonimous, o como se escriba

Me parece maravilloso que leas lo que quieras, y que expreses tus opiniones, puesto que la libertad de expresión es la misma para todos, y seguramente todos nos alegramos de que exista (más o menos, pero eso no viene al caso).
Lo que yo quería decirte es lo siguiente: por si no te has dado cuenta, convives con personas, no con máquinas, y a las personas hay que tratarlas con cierta educación, cierto tacto, que no has demostrado en el blog del que ya hablé. Me consta que ese tacto lo tienes, puesto que en este blog te has comportado bastante educadamente, y me imagino que tu anonimato es debido a que conoces a la persona autora de ese blog del que hablamos, así que me gustaría pedirte que hiciéses gala de ese buen trato del que eres capaz también con ella.
Ni me importa ni me meto en lo que esa persona te haya hecho o dejado de hacer, pero nada justifica el comentario que hiciste. Por lo tanto, para hacer ese tipo de entradas mejor te abstienes de escribir, en ese blog y en este. Eres libre de hacer lo que te de la gana, y nadie te va a restringir, pero si realmente eres medio normal y decente mide un poco más tus palabras antes de soltar la mierda, porque esto es para divertirse, para dar noticias a los colegas y cosas por el estilo, pero putear a la peña de forma anónima es bastante rastrero.
Lo dicho, tú verás lo que haces, aqui nadie te va a censurar, pero hazme el favor de no ser tan patético
Free Web Site Counter
Free Counter