jueves, agosto 03, 2006

And every day

Hoy 2 chicas preciosas cogen un avión hacia Italia... con lo bien que me salen a mi los spaghettis, para qué se irán tan lejos!? Buen viaje, nenas, pasadlo bien!
Ayer me llamó un futuro marido, agobiado por el dinero que costará el traje de su novia, cbreado con los curas misóginos y demagogos del curso prematrimonial... what a wonderfull world!
Hoy salgo de marcha con mi señora madre, ¿dónde diablos la llevo?... elegiré cañitas con tapas, creo. Los pubs tienen mucho humo, y ni hablemos de una discoteca. Tampoco creo que quiera un restaurante... uff, qué difíciles son las madres de hoy en día!
World´s going mad today... an every day...
Fidel Castro Rui está enfermo? Creí oirlo ayer en las noticias. Hace días que no enciendo el televisor.
Todo Oriente está enzarzado en una estúpida guerra por afrentas antiquísimas, cultivadas hábilmente por países manipuladores y lo suficientemente distantes como para correr el riesgo de hurgar en la herida, con grandes intereses de por medio... y las personas? qué pasa con ell@s? y si fuera tu hij@, madre, padre, herman@, pareja, amig@s?
World´s going mad today!
Free Web Site Counter
Free Counter