miércoles, agosto 20, 2008

Mea culpa

Quiero que todo el mundo que lea esto sepa que soy gilipollas... así, como suena. Le he hecho un daño gratuito a una persona a la que aprecio enormemente, solo porque me apetecía, y porque estaba cansada y me descuidé. Todas las veces que diga que lo siento, no bastan ni bastarán... lo siento de verdad. No se qué más decir, no tengo ninguna excusa. Entenderé que se tomen represalias, no se... escribir esto es una chorrada, pero me siento impotente. Ya no hay nada que pueda hacer para solucionarlo, pero querría...
Lo siento.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Well well well......

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Represalia a mí me suena a un curioso espacio entre justicia y venganza. Pertinente y merecida como la justicia, y resalta el componente de castigo y daño de la venganza. Pero para mí al final todo es la misma mierda. No creo ni en la justicia ni en la venganza. Creo que hay que evitar el sufrimiento y buscar la felicidad.
No sé hasta que punto habrás metido la pata, pero hablar de represalias... ¿Consecuencias? Eso es inevitable, y mejor que no se eviten porque al final pueden explotar todas juntas.
Ya has metido la pata una vez. Le has hecho daño a alguien. No la metas dos veces haciéndote daño a ti misma y mortificándote.
Así lo veo yo, y como siempre es muy fácil decirlo. Siento mucho todo lo que está pasando. Un abrazo.

1:11 p. m.  
Blogger kartones said...

Supongo que en el estres del momento es más fácil verse represaliado, más llevadero, que sentir dolor e impotencia. El daño es grande,y mortificarme lo haré mucho tiempo, pese a que no deba, pero de todos modos gracias por el consejo aspartacus. Si hay que mirarlo todo desde un buen ángulo, de todo esto espero aprender muchísimo

12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Free Counter